domingo, 4 de enero de 2015

Las posadas, opción para el verano



 
Apuestan por las Posadas Turísticas. Foto: Senatur


La ministra de Turismo Marcela Bacigalupo, reveló que la Secretaria Nacional de Turismo (Senatur) habilitará este miércoles 7 de enero, ocho nuevas posadas turísticas en la ciudad de Carmen del Paraná.


La ministra de Turismo Marcela Bacigalupo, reveló que la Secretaria Nacional de Turismo (Senatur) habilitará este miércoles 7 de enero, ocho nuevas posadas turísticas en la ciudad de Carmen del Paraná.

Las posadas turísticas son típicas viviendas familiares acondicionadas para el alojamiento de turistas, que ofrecen servicios básicos estandarizados y gastronomía.

Los  precios de estas varían entre  G. 60 y 80 mil por noche, incluyendo desayuno y almuerzo en algunos casos, explicó Bacigalupo durante el programa La Lupa, emitido por Telefuturo.

Las posadas Turísticas se encuentran en más de siete departamentos y más de 13 localidades, y la Senatur a través de sus redes sociales y página web ofrece información al respecto.

Con este proyecto, también buscan promover otras actividades que se conecten, a modo de que el turista paraguayo invierta en las ciudades.

Con respecto a Carmen del Paraná, está ubicada en el extremo sur del país, en el departamento de Itapúa, a 333 kilómetros de Asunción y 35 kilómetros antes de Encarnación capital del séptimo departamento.

Con las nuevas inauguraciones de posadas, ofrecerá unos 48 lugares de alojamiento a los visitantes que podrán disfrutar de atractivos naturales y culturales como las dunas de arena, las misiones jesuíticas guaraníes, centro astronómico, estaciones de tren, espacios culturales y centros de artesanía, saltos de agua, cerros, playas, museos, turismo fluvial y de pesca.
 
 
Fuente; paraguay.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos un comentario!