domingo, 18 de enero de 2015

Tres sitios para relajarse en el verano Tres sitios para relajarse en el verano



Lugares que ofrecen absoluta desconexión y relax. Lejos del ruido y la polución de la ciudad. Sitios casi desconocidos o no tan difundidos, pero con una belleza única, se colman hoy de visitantes para escapar de la rutina en este verano.







Tres sitios para relajarse en el verano
Oasis. Laguna Blanca es un destino único en el país por sus aguas cristalinas que permiten a los visitantes practicar buceo.





Unos días en el Rancho Laguna Blanca, ubicado en el Departamento de San Pedro, en la posada Pedazo de Cielo, en Paraguarí, o en la Cabaña Ita Kua, en Cordillera, otorgan otra perspectiva de la vida que promete durar todo el año.

Estos tres sitios coinciden, no solo en lo paradisiaco, también en el hecho de que tienen prácticamente reservadas sus instalaciones en todo enero y algunos fines de semana del mes entrante.

Laguna Blanca está a unas seis horas de Asunción. Para llegar al lugar, previa reserva, se debe entrar 30 km por un camino de tierra desde Santa Rosa del Aguaray.

Recibe constantes visitas de turistas desde hace cuatro años. Tiene la particularidad de estar asentado sobre arena calcárea, que permite apreciar la transparencia de su playa.

El rancho ofrece servicios de comedor y cantina, zona de camping, dormitorios, artículos para la playa, buceo, canoas, cabalgatas, parrilla, carpas, baños modernos, lavaderos para ropa, entre otros.

Intimidad. A la altura del kilómetro 84, en Itacurubí de la Cordillera, existe un lugar especial para enamorados, la familia y los amantes de la naturaleza. El rancho Ita Kua, una maravilla surcada de piedras y arroyos, se encuentra a solo seis kilómetros sobre enripiado de la ruta 2.

Cuenta con cabañas campestres, piscina privada, así como servicio de camping donde los visitantes pueden refrescarse en el arroyo Yhaguy.

Relax. Hace solo dos meses que funciona como punto turístico la posada Pedazo de Cielo y ya tiene reservada su instalación en todo este mes. Está situada en el límite entre Piribebuy, Paraguarí y Escobar.

Se ingresa por el desvío en el km 98, a la mano izquierda viniendo de ruta 2, vía Caacupé y Piribebuy, unos cuatro kilómetros por un camino empedrado y luego de tierra.

La construcción de este alojamiento está distribuida en lo ancho de la ladera de un cerro de donde se puede ver un hermoso paisaje del valle que comprende parte de Paraguarí, Roque González, el cerro Perõ, entre otros. Está ubicada a 11 kilómetros de la capital del noveno departamento, viniendo sobre la ruta 1, a 5 km de la reserva Mbatovi.

Este lugar es ideal para aquellas personas que busquen tranquilidad.

Entre tantos destinos exóticos que se encuentran en el interior del país, conocidos y por conocer, estos tres sitios encabezan los lugares que las personas no deben perderse en esta temporada de verano.
Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos un comentario!